¿Dónde me puedo Hospedar en Puerto Orinoco?
Hospedajes

¿Dónde me puedo Hospedar en Puerto Orinoco?

Hoteles en puerto Orinoco

Considerado el tercer puerto más importante de Venezuela, ubicado en el estado bolívar, dentro de los límites territoriales de puerto Ordaz, este lugar posee una gran historia ligada a las leyendas del dorado e historias de piratas y corsarios, quienes surcaron estas aguas durante muchos años en la época de la conquista.

Puerto Orinoco es un destino importante para el turismo ecológico, cultural y gastronómico, ya que contiene hectáreas de selva lluviosa y un intrincado sistema de ríos en los cuales existe importante actividad minera.

Puertorinoco colinda con los límites de ciudad Guayana con una importante vista del río Caroní.

Actualmente pueden encontrarse varios hoteles en este sector o lugares muy cercanos pertenecientes a Puerto Ordaz, algunos de los hoteles más importantes son. 

Hotel Venetur Orinoco

Uno de los mejores hoteles de Puerto Ordaz, ofrece los mejores servicios turísticos, además sus instalaciones son hermosas, con una fachada moderna, zonas wifi, zonas comunes elegantes y un restaurante.

Sus habitaciones poseen todas las comodidades, acceso a wifi gratuito, aire acondicionado, nevera ejecutiva, minibar y demás servicios a la habitación.

El hotel está ubicado cercano a varias atracciones turísticas, tales como el parque la llovizna, el salto la llovizna y el parque cachamay, además, está cercano al aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar.

Hostería Waipá

Se trata de un hotel lujoso, céntrico, con importante ingreso a las diferentes atracciones turísticas del lugar, tales como el parque la llovizna, el salto la llovizna y el parque cachamay, ideal para realizar turismo ecológico.

Además, está cercano al río Orinoco, una de las vías fluviales más importantes de Venezuela, por otra parte sus instalaciones de lujo contienen todas las comodidades, desde zona wifi, hasta servicio a la habitación.

Excelente lugar para probar el turismo gastronómico, donde se sirve una variedad de pescados y gastronomía amazónica en contraste con algunas recetas autóctonas de la región.

 

Hotel Laja Real

Se trata de un complejo turístico moderno, ubicado muy cerca del aeropuerto general Tomas de Heres, muy cercano a diferentes actividades turísticas, como el museo de arte moderno, el angostura bridge o la casa del congreso de angostura, un lugar importante para la historia de Venezuela.

Sus instalaciones contienen acceso a una piscina abierta elegante, un bar restaurante, zonas wifi, aire acondicionado y demás comodidades que ofrece la industria hotelera de la región.

Por otra parte, su hermoso restaurante ofrece comida típica venezolana, acompañado de la gastronomía amazónica con elementos contrastantes típicos de la región, debido a su cercanía con el río Orinoco, la preparación de pescado de río es muy común en este complejo.

¿Dónde me puedo Hospedar en Puerto Orinoco?

Hotel Plaza Merú

Un hermoso complejo turístico con instalaciones impresionantes, destacadas por su edificio de espejos, ubicado a 10 minutos de la plaza del hierro, con importante acceso a diferentes destinos turísticos autóctonos de la región.

Sus instalaciones poseen todas las comodidades que puede ofrecer la industria hotelera venezolana, tales como zonas wifi, piscina al aire libre, aire acondicionado, gimnasio y demás zonas de confort.

Como es típico de los restaurantes de la zona, el restaurante de este hotel ofrece comida típica venezolana, además de contener un menú internacional, para los amantes del turismo gastronómico.

Hotel Rosa Bela

Se trata de un hermoso complejo turístico, muy cercano al parque la llovizna y el salto la llovizna, además del famoso parque cachamay, destinos favoritos para realizar turismo ecológico en la región.

Sus instalaciones poseen una fachada paradisíaca, con interiores ultramodernos, los cuales contienen todas las comodidades para los viajeros, tales como zonas wifi, restaurante, zonas de estar, piscina al aire libre y demás.

Sus habitaciones contienen aire acondicionado, nevera ejecutiva, servicio a la habitación, baños de lujo, televisión por cable, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *